El Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) continúa avanzando a buen ritmo en la construcción de nuevas viviendas en la localidad de Estancia Grande, gracias a la gestión del intendente Javier Goldin.
En este sentido, el jefe comunal afirmó que «pusimos a disposición del IAPV terrenos para la ejecución de nuevas viviendas a fin de que más vecinos puedan acceder a un techo digno». De esta forma, se espera que más familias de la zona puedan acceder a una vivienda propia y mejorar su calidad de vida.
Goldin destacó además la importancia de estas obras para la comunidad, afirmando que «la expectativa que estas obras generan en la ciudadanía, a partir de las soluciones que se les brinda a los habitantes en cada una de las localidades de la provincia». Es por ello que se encuentra trabajando en conjunto con el IAPV para lograr que la construcción de nuevas viviendas continúe a buen ritmo y así cumplir con las expectativas de los habitantes de Estancia Grande.
En definitiva, esta iniciativa demuestra el compromiso del gobierno local y provincial en el desarrollo de proyectos habitacionales que beneficien a la población más necesitada, con el objetivo de garantizar el acceso a una vivienda digna y mejorar las condiciones de vida de la comunidad en su conjunto.