El Gobernador Gustavo Bordet recibió al Intendente Daniel Lladós en casa de Gobierno.
En una reunión de trabajo junto al Senador Ángel Giano, el Intendente Lladós llevó al Gobernador un plan de trabajo para el próximo año en materia de viviendas, infraestructura vial y santaria.

El gobernador se comprometió a destrabar el problema que se generó con el IAPV y la empresa adjudicataria de la obra de 10 viviendas del programa “Techo Digno” y aseguro que antes de fin de año se firmaría contrato con una nueva empresa. Tambien se solicitaron 10 nuevas viviendas para hacer un total de 20 unidades en 2017.

Tambien se informó que la obra de acceso a Estancia Grande se encuentra incluida en el presupuesto provincial 2017 recientemente aprobado por la legislatura.
Otro de los temas fue referido al traspaso al Municipio del sistema de agua potable de Calabacilla para comenzar con trabajos de mantenimiento y ampliacion de redes a traves de OSER.
El intendente tambien hizo entrega en manos del Gobernador del relevamiento realizado por el área técnica del Municipio, de los caminos de la producción que necesitan atención urgente y de esta manera fijar trabajos en conjunto con Vialidad Provincial.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *