La Municipalidad de Estancia Grande, con total seriedad, responsabilidad y dedicación; realiza todos los actos y actividades tendientes a proteger la salud de los vecinos. Es por ello; que, dado la declaración de Concordia como ciudad de transmisión comunitaria sostenida y continuada del Covid-19; se adoptan las siguiente medidas:

1) Toda persona que ingrese desde la ciudad de Concordia, deberá realizarse el chequeo medico básico en el «Centro de Salud María Auxiliadora», desde donde se extenderá un certificado o constancia de dicha actividad.
2) Toda persona que no cuente en su poder con el certificado emanado del «Centro de Salud María Auxiliadora» y, que se detecte que provenga de la ciudad de Concordia; será puesta a disposición de las autoridades correspondientes en virtud de la violación al Art. 205 del Código Penal.
3) Se concita e invita seriamente a todos los vecinos a evitar viajes o traslados a la ciudad de Concordia; estos, deben reducirse solamente por situaciones de extrema urgencia o de necesidad absolutamente justificada
4) La presente entra en vigencia a partir del día jueves 12 de noviembre de 2020 a la hora 17:00.
Quedan debidamente notificados todos los vecinos.
¡Entre todos nos cuidamos!
Se adjunta Decreto 140/2020
Municipalidad de Estancia Grande, Entre Ríos.
Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *