Vecinos de la localidad de Estancia Grande solicitaron con argumentos fundados el requerimiento de un cajero automático en la zona. Por tanto, se toma conocimiento de lo expuesto por ellos y, desde el Ejecutivo Municipal se decide realizar un pedido al Banco BERSA para poder tener a disposición esta facilitación en la localidad.

Además de lo antes mencionado se entiende que en Estancia Grande existen empresas y ciudadanos, deben (en varias ocasiones con dificultades) trasladarse hacia el centro de la ciudad de Concordia o a Puerto Yeruá para poder realizar sus correspondientes transacciones.
También, teniendo esta posibilidad de poseer un cajero automático en la jurisdicción se les facilitaría enormemente el tramite a los barrios y localidades cercanas al lugar, ya que se prestaría un valioso servicio.
En cuanto al lugar físico de instalación, por el momento se manejan dos posibilidades: instalarlo en la AXIÓN, sería una estrategia para que este fácilmente al alcance de todos y la otra posibilidad es en el edificio de la delegación Municipal de Calabacilla.
Por ello y a sabiendas que los representantes del pueblo deben estar a entera disposición de las necesidades de los vecinos, el Presidente Municipal de Estancia Grande solicita al Banco de Entre Ríos la instalación de un cajero automático.
Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *