👉Con la mirada puesta en el trabajo y el progreso de Estancia Grande, el Sr. Presidente Municipal, Pablo Javier Goldin junto al Director de Obras y Servicios Públicos, Yamil Perdomo en la jornada de este lunes 10 de agosto visitaron el sector empresarial de la madera, de la jurisdicción; a fin de brindar apoyo al mismo en este tiempo difícil, donde la pandemia afecta el nivel laboral y comercial.

De este modo, desde el gobierno se abre la posibilidad a la escucha de las propuestas e inquietudes que el sector pueda aportar para afrontar y poder salir adelante frente a la situación. Y, de este manera ir fomentando lo que es uno de los sectores laborales y generadores de trabajo para la zona.
También, se recorrieron algunos baldíos zonales a fin de ir visualizando unos proyectos que se vienen planificando en lo que respecta a obras que se tiene en mente realizar.
Desde el Gobierno de Estancia Grande, se agradece profundamente la cordial atención que han tenido los empresarios en cuanto a la charla mantenida y la predisposición. Ya que de este modo se fortalece el trabajo en conjunto para una Estancia Grande en crecimiento.
Gobierno de Estancia Grande
Gestión: Javier Goldin
💓 Estancia..¡Late a lo Grande!
Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *