El poder contar con calles que posean su nombre propio, es un gran logro que podemos obtener para nuestra jurisdicción. Otro de los logros para el bien de todos que viene de la mano de una gestión que comenzó a trabajar fuertemente hace pocos meses en pos de la comunidad.

Recordemos, que tiempo atrás, ejerciendo un derecho que todo ciudadano posee, el Pbro. Pablo Mendez; presenta una propuesta mediante un proyecto. El cual presentaba la idea del poner nombres a diferentes arterias del Municipio de Estancia Grande; lo cual es imprescindible, tanto ello como la enumeración, para la facilitación de diferentes cuestiones como la recepción de encomiendas o trámites en general que deba realizar un ciudadano. También, el nombramiento a espacios de la zona realzan la valoración en lo respectivo a las raíces que nos representan y reconocimiento a quienes han hecho huella en nuestra sociedad; como lo es el reconocimiento a quien ha sido el primer Intendente de Estancia Grande, dándole nombre de Daniel Llados a una de las calles.
**********************
LAS ÚNICAS ARTERIAS QUE SON NOMBRADAS POR DECRETO SON:
LAS TRES AVENIDAS PRINCIPALES
LAS DOS ENTRADAS PRINCIPALES A ESTANCIA GRANDE, TANTO LA QUE VA AL MUNICIPIO COMO LA QUE VA HACIA LA COMISARIA.
-Como bien lo menciona lo decretado-
Por tanto, estas calles pertenecen al barrio Estancia Grande, no a Calabacilla ni a Yuquerí Chico.
Los demás nombramientos que se efectúen para nuestra jurisdicción quedarán totalmente y a entera disposición de nuestros vecinos.
***********************
Luego de estudiar el proyecto y darle la valoración correspondiente, el Presidente Municipal de Estancia Grande, Pablo Javier Goldin, emite el siguiente Decreto:
Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *