El Presidente Municipal Pablo Javier Goldin confirmó que este viernes 19 de junio, los EMPLEADOS MUNICIPALES DE PLANTA PERMANENTE PODRÁN PERCIBIR EL MEDIO AGUINALDO.

El Sr. Intendente, comentó que «es sabido que la situación económica actual no está en su mejor momento, de todos modos; desde el Municipio se hizo un gran esfuerzo pensando en quienes día a día prestan su valiosas horas laborales en el trabajo por un bien común para toda la jurisdicción».

Además, el mandatario recordó que «se acerca el día del padre y el poder percibir este medio aguinaldo en tiempo y forma es algo muy valioso para que se pueda pasar un grato momento y compartir una mesa familiar»

Por otra parte, Goldin envía un afectuoso saludo a todos los papás que estarán festejando su día este domingo 21 de junio, augurándoles una hermosa jornada junto a todos sus seres queridos.

Se enfatizó también que quienes lo perciben son LOS EMPLEADOS MUNICIPALES DE PLANTA PERMANENTE no tienen acceso a este beneficio LOS FUNCIONARIOS MUNICIPALES.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *