Se trata de Sabrina Kippes quien cumplirá su función «ad honorem»

Pasadas las 16:00 de este lunes 08 de junio, en un acto formal; con la presencia del Señor Presidente Municipal de Estancia Grande Don. Pablo Javier Goldin, el Secretário de Gobierno Gabriel Fleyta, el Coordinador General Dr. Hector Mendieta, el Coordinador de Desarrollo Social Santiago Chaves, la Coordinadora del área de Adultos Mayores y Discapacidad Graciela Trinidad, las enfermeras Florencia Brambilla, Sofía Guilmen, Adriana Morel, Marta Gomez y los choferes de ambulancias Ramón Altamirano, Juan Gomez y Sonia Stegman; asumió oficialmente como Directora del Centro de Salud Municipal «María Auxiliadora» la Sra. SABRINA KIPPES. Quien estuvo acompañada también por su Sr. Esposo Javier Alarcón e hijas Ximena y Luciana.

Dando inicio a este acto, el Sr. Presidente Municipal se dirige a los presentes agradeciendo la asistencia de estos a tan prestigioso y emotivo momento y felicitando a la nueva autoridad que se pone al frente de algo tan necesario como lo es el cuidado de la salud de los vecinos de nuestro municipio.

Junto al Presidente Municipal de Estancia Grande, Javier Goldin

Posteriormente, el mandatario procede a dar lectura al Decreto N° 66/2020 que nombra a Sabrina Kippes como la nueva Directora de mencionado Área Municipal.

MUNICIPALIDAD DE ESTANCIA GRANDE
DEPARTAMENTO EJECUTIVO MUNICIPAL

Decreto N°66/2020
Estancia Grande, 2 de junio de 2020

VISTO:
La asunción del cargo del suscripto como Presidente Municipal de Estancia Grande el día 10 de diciembre de 2019 conforme formal tomada de posesión del cargo, protocolizada con la intervención de la Esc. Cecilia CHALLIOL;
CONSIDERANDO:
Las disposiciones de la Constitución de Entre Ríos y en forma especial la regulación que formula la Ley 10027 del Régimen Orgánico de los Municipios de la Provincia de Entre Ríos;
Que específicamente las normas del artículo 109 de la Ley 10027, que establece que el Presidente Municipal deberá designar los funcionarios a los fines de dar desarrollo a la gestión y plan de gobierno municipal;
Que es imprescindible contar que la Dirección del Centro de Salud «María Auxiliadora» de Yuquerí Chico se desempeñado por la actual Coordinadora del Área de Salud del Municipio, Sra. Sandra Sabrina KIPPES, DNI 29.6788.450-fecha de nacimiento 23/10/1982, estado civil casada, domiciliada realmente en 1300 mts al este de km 250 ruta 14 s/n.
Comienzo que dicha persona reúne las condiciones para ser designada en el cargo propuesto.
Que la función de Directora del mencionado Centro de Salud se realizará sin retribución alguna, es decir «ad honorem»;
Que en consecuencia, con la finalidad de dar cumplimiento a la manda otorgada por mandato popular, y en uso de las facultades que me confieren la norma del artículo 107 de la Ley Orgánica de Municipios N° 10027 y sus modificatorias, el suscripto, PRESIDENTE MUNICIPAL DE ESTANCIA GRANDE, en este acto

DECRETA:
Artículo 1: Designar como DIRECTORA -ad honorem- del Centro de Salud «María Auxiliadora de Yuquerí Chico» a partir del día de la fecha a Sandra Sabrina KIPPES, DNI 29.678.450-cuyos demás datos filiatorios fueron referenciados en el Considerando, con las facultades, prerrogativas y deberes que establece la normativa vigente.
Artículo 2: Eximir de establecer retribución mensual dado que la función se realiza en forma honoraria.
Artículo 3: Comuníquese con la Dirección de Personal para la registración en el legajo personal de la designada.
Artículo 4: Comuníquese, regístrese, dese a conocer y oportunamente, en estado archívese.

GOLDIN PABLO JAVIER
Presidente Municipal
Munic. de Estancia Grande – E.R

Finalizado el acto, su esposo e hijas, quienes estaban presentes agasajaron a la funcionaria con la entrega de un destacado ramo de flores.

¡Felicitaciones Flamante Directora del Centro de Salud «María Auxiliadora», Sra. Sabrina Kippes!

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *